Partidos del día de hoy

CAMBACERES 2 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: AGUA EN EL DESIERTO

Cambaceres tomó un vaso de agua de tres puntos en el desierto del descenso con el 2 a 0 ante San Martín de Burzaco en Ensenada. El partido rozó lo rústico y el Rojo encontró el triunfo de casualidad en el complemento con dos errores de su rival (uno por una falta en el área que derivó en un penal y el otro por una mala salida). Así, los hombres de Ricardo Kuzemka se acercaron a El Porvenir en los promedios y siguen firmes con el sueño de la salvación en la Primera C.

Los pelotazos llovieron en el 12 de octubre. El viento sopló fuerte y favoreció a Sanma durante la primera etapa aunque no lo supo aprovechar. La única situación clara fue armada por el local con un pase en profundidad de Jonathan Fernández que dejó cara a cara a Lautaro Palacios pero la definición se perdió por la línea de fondo. No hubo más. Discreto, trabado y un cero más grande que la provincia de Buenos Aires.

Más de lo mismo en el complemento. La pelota estuvo más tiempo en los aires de Ensenada que en el campo de juego y el empate parecía cosa juzgada. Sin embargo, una torpeza en el área del conjunto de Burzaco sentenció el penal para el dueño de casa: Lautaro Palacios no falló y le dio la apertura -impensada- en el marcador. Más increíble fue el segundo para Camba que recibió un regalo en una mala salida: Gonzalo Pérez quedó mano a mano con Federico Scurnik y por encima decretó el 2 a 0 definitivo.

Era igualdad clavada pero Cambaceres sacó dos goles de la galera para sumar tres puntos claves en su lucha por no descender. Agua en el desierto para el Rojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*