Partidos del día de hoy

SAN TELMO 0 – UAI URQUIZA 0: PUNTERO AUNQUE EL UNO NO LO DE”JARA”

El Furgón se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana tras empatar sin goles frente al Candombero en Isla Maciel. La derrota de Tristán Suárez en manos de Platense le permitió a los de Cristian Aldirico llegar a la cima a pesar de no concretar las situaciones que tuvo para ganar la contienda y que se vieron opacadas por la fenomenal actuación de Marcos Jara.

San Telmo no mostró mucho en ataque pero sí en defensa ante un UAI Urquiza que, excepto perdiendo, sabía que iba a quedar como único puntero. Sin embargo los de Villa Lynch atacaron y hasta tuvieron un penal que dilapidaron en los guantes de quien, indefectiblemente, fue la figura de la contienda.

La más clara del primer tiempo fue para la visita. Gonzalo López Aldazábal tuvieron desde los doce pasos la oportunidad clarísima de abrir la cuenta pero el remate de Enzo Díaz fue al medio y Jara contuvo el remate para que la paridad no se rompa. Sin embargo el guardameta del Candombero brilló más en la complementaria cuando en tres ocasiones le ahogó el tanto de la victoria a Gerardo Maciel mientras los atacantes de su equipo prácticamente no inquietaban la meta defendida por Ignacio Pietrobono.

UAI Urquiza volvió a sumar para ser líder. De no ser por Jara la diferencia en la tabla de posiciones hoy en día sería más amplia. Pero San Telmo tuvo en su retaguardia al encargado de un 0 a 0 que dejó a los de Isla Maciel agazapados para dar ese salto que los meta en la zona de los que buscarán un lugar en el Reducido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*