Partidos del día de hoy

RIVER: EL SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO

Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez

El prestigioso sitio Club World Ranking elaboró su clásica tabla de los mejores directores técnicos del mundo, con actualización durante cada semana. La novedad del día de la fecha es que Marcelo Gallardo, DT del Millonario, ocupa la segunda colocación del ranking, sólo por detrás del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Nadie puede discutir lo hecho por Marcelo Gallardo en River Plate. Más allá de algunos lógicos y no tan lógicos errores, el Muñeco supo colocar al Millonario en los primeros planos no sólo de Argentina, sino también de América. Por esto, y sosteniéndolo a lo largo de sus tres años al frente de los de Núñez, el nacido en Merlo es considerado como uno de los mejores DTs del globo terráqueo.

El sitio Club World Ranking, en su ranking de directores técnicos de todo el mundo, supo colocar a Gallardo dentro del Top Ten. Sin embargo, la novedad de esta semana pasa porque el entrenador de River se posiciona en la segunda colocación de la tabla, sólo detrás de Zinedine Zidane y por encima de Diego Simeone, rankeado como número 3. A pesar de la eliminación por Copa Libertadores y la caída en el Superclásico, el Muñeco escaló en las consideraciones de quienes realizan y actualizan las clasificaciones.

Ranking actualizado del sitio Club World Ranking

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*