Partidos del día de hoy

REAL PILAR 0 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: POCO PARA QUE LOS DOS SE LLEVEN ALGO

Foto: @mundoascenso / @ariaristimuno

El Monarca y el Guaraní empataron 0 a 0 en la calurosa tarde de Pilar en un partido donde sendas escuadras mostraron muy poco. Los locales sumaron su segunda parda sin tantos al hilo mientras que los de la colectividad no pudieron repetir lo que fue el triunfo ante Argentino de Rosario de la semana pasada.

Se enfrentaron dos equipos que cambiaron de entrenador y no encontraron el rumbo. Deportivo Paraguayo, en pos de crecer en la tabla, contrató a Martín Pellegrino para reemplazar a Ramiro Míguez. Julio Compagnoni llegó en la derrota contra Central Ballester para tomar las riendas de Real Pilar tras la salida de Roberto Romano. Lo cierto es que los técnicos aún no ganaron y tampoco hicieron mérito sus planteles como para deleitarse con los puntos rescatados.

En el Municipal de Pilar fue el Monarca quien propuso más que la visita. El Guaraní se salvó porque el travesaño de Nicolás Quaranta devolvió lo que pudo ser el único tanto de la tarde. Y el dueño de casa, con las intenciones de Iñaki Milanesi y Thiago Grandis, buscó doblgar la resistencia de un rival que se defendió bien pero se olvidó de atacar.

Un punto para cada uno fue mucho en la aburrida jornada donde Real Pilar y Deportivo Paraguayo empataron 0 a 0. Y ni siquiera los dos nuevos entrenadores pudieron cantar victoria en este comenzar de sus eras para quedar relegados en la tabla de posiciones de la Primera D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*