Partidos del día de hoy

MIDLAND 1 – J.J. URQUIZA 1: MUCHO CALOR AFUERA, POCO CALOR ADENTRO

Midland y J.J. Urquiza brindaron un discreto encuentro en el que empataron 1-1 bajo el intenso sol que azotaba el Estadio de Colegiales. Oscar Altamirano abrió la cuenta para los dirigidos por Martín Nohra mientras que Armando Lezcano estableció la paridad definitiva para el conjunto de Rodrigo Bilbao. El Funebrero, debido al triunfo del CADU, quedó relegado a la segunda colocación de la tabla de posiciones.

No fue el mejor partido de uno ni otro. De hecho, ambos extrañaron por demás a Dalmiro Gaeto y Damián Manso, los grandes generadores de juego. En la primera mitad, solamente habría dos oportunidades de peligro, siendo una por lado: para el Jota Jota, un remate de Lucas Vicente cruzado que pasó muy cerca de un palo. Para el Funebrero, un tiro libre de Armando Lezcano que se estrelló en el ángulo.

En la complementaria, la visita dominaría ante un desconcertado Midland buscando el primer gol de la tarde. A los 7 minutos, Christian Alba Nievas sacó un cabezazo que se fue muy cerca del arco de Matías Mansilla. Luego, a los 15, Damián Bogado realizó una buena jugada personal concluyendo con un centro a la cabeza de Oscar Altamirano para que el Gordo la empuje y cante el 0-1.

El Funebrero no jugaba para nada bien, prácticamente no llegaba al arco de Gonzalo Carniel y, con el transcurso de los minutos, parecía resignarse. Sin embargo, cuando el reloj marcaría 33 minutos, Claudio Núñez colocó un centro para Lezcano, quien controló, se quitó un rival, eludió al arquero Celeste y definió con el arco a su merced para decretar el empate que sería definitivo.

De esta manera, Midland y J.J. Urquiza repartieron puntos en un empate que no le sirve demasiado a ninguno. El Funebrero perdió el liderazgo de la divisional debido al triunfo de CADU, siendo relegado a la segunda posición. En la próxima fecha, los de Bilbao harán de visitantes de San Martín; El Jota Jota, por su parte, perdió la posibilidad de descontarle puntos a los de Libertad pero tendrá otra gran oportunidad enfrentando como local a Defensores Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*