Partidos del día de hoy

GIMNASIA DE JUJUY 0 – DEPORTIVO RIESTRA 0: UN MENOS DIEZ QUE RESTA

Foto: jujuyalmomento.com

El Blanquinegro llegó a su décima unidad en el torneo del Nacional B y descontó así un punto más de los veinte que le habían sacado desde el arranque por los disturbios de aquella final contra Comunicaciones. Sin embargo el empate entre el Lobo y los Malevos de Pompeya en la Tacita de Plata no le dio mucho a ninguno de los dos conjuntos que dejaron pasar una oportunidad clara para aspirar a más en esta temporada.

Las fechas pasan para Deportivo Riestra y le quedan 51 unidades en camino para buscar la heróica y épica salvación del descenso. A medida que culminan los partidos y el conjunto de Jorge Benítez no gana, la diferencia se hace más grande. Gimnasia de Jujuy, en contrapartida, marcha siempre por la mitad de la tabla y no pasa sobresaltos pero frente a un irregular torneo desperdició la oportunidad de meterse más arriba de la tabla de posiciones.

En la etapa inicial tanto los norteños como los porteños se midieron demasiado. Lo poco que pasó en tierras jujeñas estuvo en los pies de Renzo Tesuri quien no logró doblegar la resistencia de Carlos Morel. Para la segunda mitad ambos elencos se atrevieron un poco más pero de todas maneras no pasaron del cero.

Jonathan Herrera tuvo la gran oportunidad para la visita pero entre Javier Burrai y Alejandro Frezzotti se encargaron de opacar la chance del goleador del Blanquinegro. Después el resto fue prácticamente del Lobo que contó con una oportunidad por intermedio de Lihué Prichoda. También hilvanaron una buena jugada Leonardo Ferreyra y Maki Salces pero la pelota se perdió a espaldas del arquero. Y sobre el final pudo abrir la cuenta un cabezazo de Mauro Buono pero no contó con la fortuna necesaria.

Gimnasia de Jujuy, que hizo un gol en los últimos cuatro partidos, penó su eficacia ofensiva y quedó relegado en la tabla de posiciones. Deportivo Riestra, que no gana como visitante desde lo que fue su primera fecha, volvió a dejar unidades en el camino para que la salvación sea cada vez más imposible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*