Partidos del día de hoy

DOUGLAS HAIG 0 – DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 2: EL ÁNGEL DE RAMALLO

Gentileza: @CADouglasHaig

Defensores de Belgrano dio el gran golpe en Pergamino al derrotar a Douglas Haig por dos a cero. Los tantos del conjunto de Villa Ramallo fueron anotados por Ángel Prudencio, quien además malogró un tiro penal. Con esta victoria, el Granate se mantiene como escolta en la Zona 3. El Fogonero, a pesar de la caída, sigue dentro de Zona de Clasificación.

En el comienzo, el juego era parejo y sin un claro dominador. Ambos conjuntos buscaban desarrollar sus ideas de juego aunque sin poder plasmarlo en el terreno. Pero, en el primer ataque a fondo y con algo de suerte, la visita encontraría el primer tanto de la noche: tras un ataque Granate, Rodrigo Barucco reventó el balón pero impactó en la pierna de Ignacio Ameli y le quedó servida a Ángel Prudencio, quien sólo debió empujarla con su cabeza para cantar el 0-1.

Tras el impacto que significó el grito ajeno, el Fogonero intentó reaccionar y llegar al empate. Yair Arismendi lo tuvo con un disparo que fue salvado por Brian Olivera. Luego, Hernán Gonzalez cabecearía un centro desde la derecha pero nuevamente fue Olivera quien evitó la caída de su arco. A pesar de los intentos, los de Levato se iban al descanso en desventaja.

En la complementaria, el partido se volvería cuesta arriba para los dueños de casa. A los 4 minutos, Sebastián Ranciglio sancionó tiro penal por una infracción de Barucco sobre Prudencio del que se haría cargo el mismo 9 aunque su tiro pegaría en el palo. Las malas noticias seguirían para los de Pergamino ya que a los 17, Carlos Jaime veía la roja directa por una dura infreacción. Y a los 35, Diego Levato también se iría de manera prematura a los vestuarios por otra roja directa, dejando a Douglas con 9.

El Fogonero se jugaba a matar o morir buscando el empate con dos hombres menos. Y en el cara o cruz, serían los de Villa Ramallo los que resulten ganadores cuando a los 46 minutos, en un contragolpe a toda velocidad comandada por Julián Bonetto, Prudencio controló dentro del área chica y sacó un remate de rabona por sobre Barucco para ponerle un moño al partido y cerrar el compromiso con resultado de 0-2.

De esta manera, el Granate logró su segunda victoria de manera consecutiva, llegando a 22 puntos en el campeonato y ubicándose en la segunda colocación detrás de Central Córdoba. En la próxima fecha, los de Ramallo harán de locales ante Sportivo Las Parejas; Douglas, por su parte, perdió por 4° vez en el campeonato pero, favorecido por los resultados ajenos, sigue en Zona de clasificación. El próximo fin de semana, el Fogonero visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*