Partidos del día de hoy

DEPORTIVO ESPAÑOL – SACACHISPAS: NO APRENDEMOS MÁS

Violencia. Una vez más esa palabra estuvo por encima de una de las más lindas a nivel universal como la es fútbol. Un puñado de personas peleándose con otras y empañando nuevamente una jornada deportiva. Así el Gallego y el Lila ni siquiera llegaron a terminar el primer tiempo en el Bajo Flores dejando un profundo tajo en la pelota que ya está extremadamente dolida por tanto maltrato.

Hubo algunos minutos de fútbol y después la hecatombe misma. En el arranque del partido, Sacachispas quería sacar provecho de un Deportivo Español que parecía mareado y no hallaba el rumbo para emparejar las subidas de Leonardo Domínguez. Recién cuando el eterno Pablo López se puso el equipo al hombro, la contienda pareció ser más justa aunque por el lado visitante comenzaba a despertarse el intrépido Eduardo Dos Santos.

A los 40 de la etapa inicial, Eduardo Gutiérrez paró las acciones. De la popular local salieron disparados algunas personas que llegaron hasta el sector donde se encontraba la delegación visitante. No había tregua ni diálogo, era ambición de combatir. Y en el afán de parar el problema desde adentro hacia afuera, también se trenzaron los jugadores de sendos equipos en la verde gramilla. Un papelón por donde se lo mire.

El juez decidió dar por suspendido el encuentro. Deportivo Español, con ese 0 a 0, llegaba a su séptimo cotejo sin triunfos mientras que Sacachispas al tercero sin victorias. Claramente perdieron los dos. Ya en este fútbol no hay víctimas ni victimarios. Todos son culpables de una violencia que se ha instalado para que pierda el deporte. Y eso que no aprendemos más de los errores del pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*