Partidos del día de hoy

COMUNICACIONES 3 – VILLA SAN CARLOS 0: UN RAMO DE ROSE

Comunicaciones estiró su buen momento después de la victoria ante UAI Urquiza y se sacó de encima a Villa San Carlos con un goleada por 3 a 0 en el Alfredo Ramos de Agronomía. Todos los goles del Cartero fueron en el segundo tiempo con una brillante actuación de Martín Rose, que abrió el juego con un cabezazo y luego clavó un zapatazo desde afuera del área sumado al debut en la red para Brandon Paiber (convirtió otro golazo). Los hombres de Alejandro Orfila quedaron a tres del puntero y hundieron aún más a la Villa en los promedios.

Poco para rescatar en el primer tiempo. Las llegadas aparecieron en formas escasas para ambos. La visita llegó con un frentazo de Maximiliano Badell y el dueño de casa probó desde afuera con Paiber en una buena respuesta de Bangardino. Los dos se mostraron flojos en la creación de juego y el cero le quedó perfecto a los cuarenta y cinco iniciales.

El arranque del complemento fue mejor para el club de Berisso que hizo volar de un lado al otro al arquero amarillo Germán Yacaruso a través de Wilson Gómez y Gonzalo Raverta. Sin embargo, en la primera de peligro de la segunda etapa, el Cartero llamó a la red: centro de Lucas Vera Piris y cabezazo de Martín Rose para el grito de los hinchas que no celebraban hace dos fechas en casa. Un tanto con olor a desahogo que desembocó en la confianza para el segundo. Martín Rose cubrió un balón, le quedó perfecta para el remate desde afuera y la mandó a guardar al ángulo para el 2 a 0. Golazo. El equipo de Chano Orfila controló las acciones con y sin pelota y hasta lo liquidó con un bombazo de Brandon Paiber al lado de la intersección entre el palo y el travesaño. 3 a 0.

Quizás el resultado a favor de Comunicaciones no fue lo más justo pero la efectividad del Cartero definió un duro cotejo para acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana. Villa San Carlos continúa en caída libre (nueve sin ganar) y último en la zona del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*