Partidos del día de hoy

ALDOSIVI: LO DE PERAZZO FUE UN GOLPE EN LA PERA

El Tiburón se armó para volver cuanto antes a Primera División pero el irregular andar del equipo del Puerto le puso fin al ciclo de Walter Perazzo como director técnico del conjunto marplatense. Tras empatar 2 a 2 con Flandria en el José María Minella, el cuerpo técnico se acercó a la práctica del lunes para anunciar que no seguirá al frente del club de la costa atlántica.

La campaña del entrenador comenzó cuando Aldosivi se caía a pique en la máxima categoría. Por un instante la ilusión de conseguir la permanencia estuvo cerca de convertirse en realidad cuando sorpresivamente derrotaron a San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en la última fecha, no pudo con Olimpo y terminaron bajando al Nacional B con el sueño de regresar a la elite a la brevedad.

Con refuerzos por doquier, el Tiburón se puso el traje de candidato antes del comienzo. Todo se potenció cuando la escuadra marplatense ganó las dos primeras fechas y luego empató ante un durísimo San Martín de Tucumán en condición de visitante. Pero llegaron las malas con una caída frente a Almagro en La Feliz, otra enfrentando a Agropecuario en Carlos Casares y el punto final se dio cuando no pudo ganarle al Canario en el José María Minella.

Si bien Aldosivi no quedó lejos de la punta, la relación entre el cuerpo técnico y la dirigencia llegó a su fin. El 2 a 2 del sábado pasado con Flandria significó el punto final para un equipo que todavía está a tiempo de dar una vuelta de timón y volver a probarse la pilcha de candidato a pelear por el ascenso. Sólo restará ver quién manejará este barco a partir de ahora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*