Partidos del día de hoy

VÉLEZ: HAY NUEVO PRESIDENTE

Gentileza: @Continental590

Se realizaron las elecciones en Vélez Sarsfield buscando quien comande al club como presidente por los próximos años. Con un total de 6.020 votos por parte de los socios del Fortín, la agrupación Cruzada Renovadora fue la que se impuso con el 35,83%. Entonces, Sergio Rapisarda será el presidente de la entidad de Liniers hasta el 2020.

Día histórico en Vélez Sarsfield: celebrando una nueva elección para presidente, 6.020 socios se acercaron hasta la institución para emitir su voto y decidir quien estaría al frente del club durante los próximos 3 años. Los candidatos que se presentaron fueron Bernardo Bertelloni por el Círculo del Fortín, Sergio Rapisarda por la Cruzada Renovadora, Eduardo Lalo Rado por la V Azulada y Fito Pérez por la Unidad Velezana.

Tras realizarse los comicios pertinentes, el resultado arrojó a la agrupación Cruzada Renovadora como la gran ganadora, obteniendo 2157 votos (35,83%), superando a las restantes listas (Círculo Fortín – 1739 votos; V Azulada – 1631 votos; Unidad Velezana – 422 votos). La novedad pasa porque, luego de 21 años de oficialismo, será la oposición quien tome las riendas del Fortín. El presidente a la cabeza hasta el año 2020, será Sergio Rapisarda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*