Partidos del día de hoy

PRIMERA DIVISIÓN: ESTE BARCO ES EL QUE MÁS PROMETE

Foto: TyC sports

La prestigiosa revista Four Four Two de Inglaterra desarrolló el ranking de los 100 juveniles que más prometen para sus futuros en donde se destacan seis argentinos y un uruguayo que juega en nuestro fútbol. Ezequiel Barco, hombre de 18 años que defiende los colores de Independiente, es el primero en aparecer ocupando la posición 17.

Los jóvenes son el futuro. Esa frase puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida misma y el fútbol no es ajeno. En todo el mundo, adolescentes que entran a la edad adulta se destacan por sus cualidades y dotes, siendo grandes promesas y convirtiéndose, muchas veces, en figuras prematuras. Bajo estos parámetros, la revista inglesa Four Four Two elaboró un ranking con los 100 jugadores que mejor augurio tienen.

Quien se ubica en la posición número 1 es el portero del Milan italiano, Gianluigi Donnarumma de 18 años. Luego del arquero, dentro del Top ten se posicionan Kylian Mbappe (francés que milita en PSG), Marcus Rashford (inglés del Manchester United), Christian Pulisic (estadounidense del Borussia Dortmund), Federico Chiesa (italiano de Fiorentina), Kai Havertz (alemán del Bayer Leverkusen), Douglas Luiz (brasileño del Girona), Matthijs de Ligt (holandés del Ajax), Trent Alexander-Arnold (inglés del Liverpool) y Manuel Locatelli (italiano del Milan).

Dentro de este centenar de apellidos, aparecen 6 que se destacan en el fútbol de nuestro país y un argentino que juega en el extranjero. El primero en dar el presente es Ezequiel Barco, volante de Independiente, ocupando el puesto 17. Luego aparece Maxi Romero de Vélez (puesto 35), Nicolás Gonzalez de Argentinos Juniors (puesto 41), Exequiel Palacios de River (puesto 42), Juan Manuel Foyth del Tottenham inglés (puesto 56), Matías Zaracho de Racing (puesto 65) y el uruguayo Marcelo Saracchi de River (puesto 71).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*