Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (SJ): “AHORA VENIMOS CON OTRA MENTALIDAD DE VISITANTE”

El punto de San Martín de San Juan en Santa Fe (3-3 ante Colón) vale oro por cómo se dio el partido: de ganar 1 a 0, pasó a perder 1-3 y a igualarlo 3-3. Uno de los estandartes del empate y de la temporada es Luis Ardente, el capitán y autor del tercero del equipo de Pipo Gorosito en el Brigadier López y atendió a la prensa para brindar el análisis del duelo.

La entrega, la “siesta” entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo, las correciones a futuro y la nueva mentalidad de visitante.  Todos los temas que tocó el hombre de San Isidro ante los micrófonos de Vermouth Deportivo.

Vermouth Deportivo: ¿Cuánto vale el empate que sacaron de Santa Fe?

Luis Ardente: Es un empate que vale mucho por cómo se dio todo. Fue un partido muy cambiante pero creo que hay cosas para corregir. Dormimos cinco o seis minutos y los pagamos caro con los dos goles que nos hizo un equipo de jerarquía y de buen nivel como Colón. Después vino la levantada pero corrigiendo esas cosas nos vamos a sentir mejor.

VD: ¿Se quedan tranquilos por la intención de jugar en todo momento y la entrega del equipo?

LA: Intentamos jugar desde el minuto 0 al 90. Fueron dos jugadas fatídicas las que cambiaron el desarrollo del encuentro. Siempre destaco la entrega del equipo que es impresionante. No nos rendimos nunca.

VD: Se ve otra mentalidad del equipo a la hora de jugar de visitante con respecto a otras temporadas, ¿ustedes ven lo mismo?

LA: Seguro. Ahora venimos con otra mentalidad de visitante, buscamos jugar de igual a igual en cualquier cancha, queremos ser más aguerridos. Eso se ve en la campo. Buscamos el objetivo de estar cerca, sumar puntos para alejarnos de abajo y para poder soñar con pelear en los puestos de arriba.

VD: Te tocó empatar el resultado con un penal al estilo Ardente: bien fuerte…

LA: Es una característica mía el patear fuerte, no pensé en nada, la idea era convertir para ayudar al equipo. Lo hicimos y logramos un punto muy valioso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*