gtag('config', 'UA-63643000-1');

J.J. URQUIZA 1 – CAMBACERES 0: EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR

J.J. Urquiza se quedó con un triunfo agónico ante Cambaceres producto del gol de Juan Ortiz López en el último minuto del compromiso. El tanto del Polaco le permite al Celeste volver a sumar de a 3 tras dos fechas sin lograrlo y acortar distancia con los líderes debido a la caída del CADU y el empate de Midland. El Rojo de Ensenada sigue hundido en Zona de descenso.

En el Ramón Roque Martín de Loma Hermosa, J.J. Urquiza hacía de local recibiendo a Cambaceres en el marco de la duodécima fecha de la Primera C. El Celeste venía de perder ante Argentino de Quilmes, buscando una victoria que lo permita reacomodarse entre los de arriba; el Rojo, por su parte, había perdido ante Armenio en la última fecha y necesitaba sumar de a 3 para engrosar el flaco promedio que lo tiene a maltraer en Zona de descenso.

El partido fue parejo y chato en su totalidad. J.J. Urquiza se mostraba desorientado y no lograba desarrollar el juego que supo mostrar en parte de este campeonato. El Rojo, por su parte, se replegaba atrás e intentaba lastimar de contragolpe pero no contó con ninguna situación sumamente inquietante para Gonzalo Carniel. Los minutos iban pasando y el 0 en el marcador cada vez tomaba más fuerza.

Sin embargo, en el último instante del encuentro, precisamente al minuto 49 de la complementaria, los dirigidos por Martín Nohra encontrarían la ventaja que sería definitiva: Juan Ortiz López, que había ingresado desde el banco, recibió un centro desde la derecha para rematar a portería y vencer a Juan Arias Navarro, decretando el 1-0 con el que J.J. Urquiza se quedaría el partido.

De esta manera, el Celeste suma 3 puntos que le permiten, debido a la caída de CADU y el empate de Midland, acortar distancia con los líderes. Con 20 puntos y en la 4° posición, J.J. Urquiza buscará seguir por la senda victoriosa cuando enfrente al Funebrero como visitante; Cambaceres, por su parte, perdió por 4° vez en el campeonato y, con 14 unidades, se posiciona en la 14° colocación pero sumergido en Zona de descenso. El fin de semana, en condición de local, recibirá a San Martín de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *