UNION ACONQUIJA 0 – ESTUDIANTES (RC) 2: NO SE BAJA DE LA PELEA

Foto: Imagen de TV

Por la novena fecha del Federal A, Union Aconquija y Estudiantes (RC) se vieron las caras en un duelo bastante parejo y lindo para ver. La zona 2 está muy pareja y ambos equipos necesitaban los 3 puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos llegaron y crearon situaciones de gol. Estudiantes generó las mas claras y estuvo al borde de festejar varias veces. Los dos conjuntos batallaron en ambas areas por la debilidad de sus defensas pero pudieron irse al descanso en un empate sin goles.

En la segunda mitad llegarían los goles. El primero para Estudiantes de Rio Cuarto vino de un tiro libre brillantemente ejecutado que el portero de Union Aconquija no pudo contener y entró al arco con pelota y todo, como se dice vulgarmente. Luego el delantero visitante llegó mano a mano y definió cruzado para poner el 2 a 0 final a favor de su equipo. Fue un partido muy ajustado de ida y vuelta, con mas de 6 situaciones de gol por lado pero los de Rio Cuarto fueron mas eficientes a la hora de definir.

Ahora, con este resultado, Estudiantes se ubica segundo en la tabla de posiciones a 4 puntos del líder. Un poco mas abajo está Union Aconquija que quedó a 7 unidades de la zona de clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *