gtag('config', 'UA-63643000-1');

HURACÁN (LH) 1 – SAN LORENZO (C) 1: RUEDA DE AUXILIO

Foto: Diario Uno

Huracán rescató un punto ante San Lorenzo de Alem en Las Heras pero sufrió reprobación por parte de su público, que nuevamente se manifestó en gran cantidad. El Globo Lasherino salvó las papas sobre el cierre pero completó la primera rueda desde su regreso a la categoría sin lograr ganar. El Ocotero estuvo a minutos de llevarse el premio grande, pero nuevamente sumó y se mantiene expectante en la Zona 2.

Huracán y San Lorenzo frente a frente, cita que bien podría referir a uno de los cruces más importantes que tiene el fútbol de nuestro país. No menos trascedente fue el cotejo que se disputó ayer en el Estadio General San Martín de Las Heras, Mendoza, donde el local Club Atlético Huracán volvió a presentarse ante su público recibiendo al Club Atlético San Lorenzo de Alem, Catamarca.

El Globo Lasherino, ahora dirigido por Gustavo Reggi, se encuentra atravesando una complicada vuelta a la categoría con ocho cotejos al hilo sin conocer la victoria. De todas formas el colorido aportado por su gente fue realmente notable. Enfrente el Santo de Claudio Domizzi, que venía de vencer a Desamparados para seguir sumando en un campeonato que lo mantiene activo en la zona alta.

La primera mitad tuvo a un Huracán levemente protagonista, generando la acción de peligro más clara con un clarísimo cabezazo de Damián Bastianini que Julián Espeche contuvo muy bien. San Lorenzo fue creciendo con el correr de los minutos emparejando las acciones y poniendo en jaque al rival con un gran tiro libre de Nahuel Figueredo que Gonzalo Gómez desvió a córner.

Ya en el complemento volvió a ser el Globo Lasherino quien tomara la manija del compromiso, primero Rubén Ramírez inventó una chilena que contuvo bien Espeche, enseguida el mismo experimentado delantero agarró mordido un balón que besó la cara superior del travesaño.

El Ocotero encontraría su ventaja a seis del cierre, una gran combinación de izquierda a derecha que dejó a Alexander Corro de cara a la portería local. El volante central ejecutó un delicioso remate de derecha, a pie abierto, que explotó en el ángulo superior izquierdo de Gómez. Golazo del Santo.

Todo era alegría para el conjunto visitante, sin embargo el Globo lograría rescatar la parda ingresando al tiempo adicionado. Todo Huracán en el área visitante para esperar el centro de Bastianini, el balón quedó suelto pero el defensor Nicolás Salinas voló para impactarlo con volea aérea decretando la igualdad final.

Final y empate, mucha calentura en el público local. Huracán Las Heras cerró la primera ronda sin triunfos, con siete empates y dos derrotas que lo mantiene lejos de la zona de clasificación. El Globo Lasherino buscará iniciar su recuperación cuando reciba la próxima jornada a Deportivo Maipú de Mendoza.

En tanto San Lorenzo de Alem alcanzó las doce unidades que lo dejan a solo dos puntos de la zona de clasificación. El Ocotero ahora se prepara para volver a visitar a un equipo mendocino, y es que se medirá ante Gimnasia en la venidera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *