ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1 – JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) 0 : LA RACHA QUEDÓ EN CÓRDOBA

Gentileza: http://agenciasanluis.com

Estudiantes de Rio Cuarto se dio el gusto frente a su gente de ganarle a Juventud de San Luis por uno a cero, en el marco de la octava fecha de la zona 2 del Federal A. De esta manera los puntanos resignaron el invicto con el que contaban en el campeonato, en un encuentro donde jugaron la mayoría del tiempo con diez jugadores.

Desde el arranque las cosas le salieron mal al Juve: a los doce minutos se fue expulsado el arquero Tombolini, luego de que el árbitro Novelli Sanz interpretara que este había tocado la pelota con las manos fuera del área. Luego de la expulsión, el Celeste aprovechó y fue en busca de la ventaja, siendo superior a un rival al que costó reponerse y no pudo generar juego. Sepúlveda tendría la más clara en un mano a mano, pero el arquero Salgueiro le cerró el arco.

Para la segunda mitad Estudiantes salió decidido a quebrar el cero, abrumó a su rival y consiguió el esperado gol en Martin García, que conectó un centro y la mandó al fondo de la red. Los puntanos intentaron despertar a través de un par de cambios, pero el local bien parado no les dejó chance, y dominó los minutos finales del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *