Partidos del día de hoy

ATLETICO TUCUMAN 1 – VELEZ 0: EL ULTIMO SEMIFINALISTA

Foto: goal.com

Ayer por la noche se jugó el ultimo partido de los cuartos de final de la Copa Argentina. Atletico Tucuman enfrentó a Velez en el Estadio 15 de Abril, Ciudad de Santa Fe, en un partido lleno de emociones. Un expulsado, un penal y mucho mas hubo en este apasionante encuentro.

Durante el primer tiempo fue un partido bastante parejo. Hubo algunas situaciones para ambos equipos pero ninguno logró concretar nada. Lucchetti se empezó a hacer fuerte y evitar el triunfo de Velez.

Al comienzo de la segunda mitad, el arbitro cobró un inexistente penal en contra de los dirigidos por Ricardo Zielinski. Vargas fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos pero la tiró directamente afuera. En el festejo por saber que seguía empatado el partido, Yonathan Cabral fue amonestado por gritarselo en la cara al jugador de Velez que acababa de fallar el penal. A los 15 minutos de juego, fue expulsado por doble amarilla.

El haberse quedado con un jugador menos potenció las ganas de salir a ganar el partido para los tucumanos y así fue como a los 20 minutos, después de un gran pase de Rodriguez a Álvarez, que definió de manera brillante por encima del cuerpo de Rigamonti pusieron a su equipo en ventaja. A pesar de algunos intentos de los de Liniers, el resultado no se modificó y Atletico Tucuman clasificó a las semifinales.

Ahora los tucumanos enfrentarán a Rosario Central en busca del pase a la final de la Copa Argentina. En la otra llave están River y Deportivo Moron. Ya quedan 4 equipos, pero solo 1 se llevará la copa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*