Partidos del día de hoy

OLIMPO 0- DEPORTIVO MORÓN 1: EL GALLO VA POR LA GALLINA

En el estadio Néstor Díaz Pérez, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Deportivo Morón derrotó 1 a 0 a Olimpo y avanzó a las semifinales del certamen, donde enfrentará a River. El único tanto del partido lo marcó Javier Rossi en el complemento. De esta manera, el Gallito sigue haciendo historia en esta copa, llegando por primera vez a esta instancia. Vale destacar que en Olimpo tuvo su debut Rúben Forastello.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires sigue teniendo un año de ensueño. Luego de lograr el ascenso a la B Nacional, los dirigidos por Walter Otta consiguieron el pasaje a las semifinales tras vencer por la mínima a Olimpo.

La primera etapa se vio plagada de errores, faltas, imprecisiones, poco juego colectivo y muchos pelotazos sin sentido. Recién sobre los 14 minutos tuvo la primera el equipo de Bahía Blanca con un remate por encima del travesaño de Emiliano Telechea.  Poco paso en la etapa inicial, por parte del Gallo, la única llegada fue un tiro libre de Rodrigo Díaz que el arquero Adrián Gabbarini despejó con los puños.

En la etapa complementaria llegó la apertura del marcador: sobre los ocho minutos Emmanuel Martínez remató un tiro libre desde la puerta del área que no parecía tener demasiadas complicaciones, sin embargo, al igual que en el primer tiempo, Gabbarini despejó con los puños, pero esta vez lo hizo de mala manera, dando un rebote servido que aprovechó Javier Rossi, que sólo tuvo que empujarla de cabeza de bajo del arco para poner el 1-0.

Tras el gol, el conjunto de Forestello no hizo demasiado para merecer el empate, salvo un remate sobre el final del partido de Franco Troyansky que pegó en el travesaño.

Walter Otta y sus dirigidos siguen metiéndose en la historia grande del club. Tras dejar atrás a equipos de primera (Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo), el Gallo irá en busca de las Gallinas. Nada más y nada menos que el equipo de Marcelo Gallardo será su próximo rival en esta Copa. Más allá del resultado final, el Gallo ya hizo historia.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*