Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: TRES MÁS PARA COMPLETAR LOS CUARTOS

El parate del fútbol debido a las elecciones legislativas en todo el país le abrieron una ventana a los organizadores de la Copa Argentina para poder completar toda la llave de los cuartos de final del certamen. De esta manera, y con solo el 25 porciento completo, los tres encuentros restantes quedaron confirmados para el lunes 23 y el martes 24 donde finalmente se conocerán a los cuatro semifinalistas de la presente edición.

River Plate ya es uno de los clasificados a la siguiente etapa tras golear a Atlanta por 4 a 1. El conjunto de Marcelo Gallardo adelantó su compromiso debido a que el martes tiene uno, de mayor talla, contra Lanús y por Copa Libertadores. Con el traspié del Bohemio solamente queda Deportivo Morón con vida en cuanto a los referentes de la categoría de ascenso.

Justamente el Gallo deberá jugar con Olimpo de Bahía Blanca el lunes por la noche en cancha del Granate. El encuentro, que será arbitrado por Darío Herrera, empezará pasadas las nueve de la noche y quien salga victorioso tendrá que medirse contra la escuadra del “Muñeco” para acceder a la instancia decisiva.

Por el otro lado del cuadro vienen Godoy Cruz y Rosario Central quienes el lunes jugarán en cancha de Instituto de Córdoba y aguardarán por el otro semifinalista que saldrá del cruce entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield. El Decano y el Fortín harán lo propio recién el día martes y en cancha de Unión de Santa Fe para bajarle el telón a esta etapa.

River ya está entre los cuatro mejores. Hay seis equipos más que buscarán ocupar las tres plazas restantes. Y la Copa Argentina versión 2016/17 puede quedar en manos del Canalla que perdió tres finales seguidas como así también de otros cinco participantes que sueñan con alzar ese título que los lleve a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*