Partidos del día de hoy

UNIÓN DE SUNCHALES 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: SPORTIVO LAS DESPAREJAS

Foto: Daniel Ponce (El Eco de Sunchales)

El Bicho Verde y el Lobo igualaron sin goles en la noche de Sunchales y así ambos quedaron muy lejos de la cima. De hecho se ambos elencos sumasen sus unidades cosechadas a lo largo de las siete fechas del campeonato ni siquiera estarían liderando la zona del Federal A que tiene en lo más alto a Defensores de Villa Ramallo.

Unión de Sunchales aún no ganó en lo que va de la temporada mientras y para peor tan sólo anotó dos goles. Un poco mejor llegaba Sportivo Las Parejas con un promedio de un tanto por cotejo aunque la sequí pareció ser contagiosa y sus acciones ni siquiera lastimaron la valla defendida por Diego Aguiar.

Si bien fue el Lobo quien mejor parado estuvo, poco pudo verse en Sunchales. Juan Pereyra tuvo la más clara en la segunda mitad pero no tuvo fortuna y, más allá de ello, el elenco de Nahuel Martínez no hizo mucho más como para cosechar tres unidades que increíblemente los hubiesen depositado en zona de clasificación a la siguiente fase. Por el dueño de casa, la acción fue menor, y apenas Marcos Fernández pudo brillar por encima de las opacas luces que pudieron observarse.

Sportivo Las Parejas con el 0 a 0 se llevó un punto para su domicilio con la inquietud de no haber podido sumar más ante un rival que no le encuentra la vuelta a esta campaña. Y así de desparejos estuvieron ambos que Unión de Sunchales terminó viendo con buenos ojos otro empate, el cuarto en siete fechas, que le permite no ser el último del grupo dejando en esa posición a Atlético Paraná.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*