Partidos del día de hoy

UNIÓN ACONQUIJA 1 – SAN LORENZO (ALEM) 0: CORTÓ LA RACHA

Gentileza: @LondresHoy

Luego de seis encuentros donde el arco se le negó, Unión Aconquija no solo se sacó la mufa con la red sino que logró ganarle a San Lorenzo de Alem por uno a cero, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 2 del Federal A.

Desde el arranque el local buscó ponerse en ventaja, por los costados salieron las jugadas que trataron de inquietar a Espeche, sin poder doblegarlo. Finalmente el Estanciero rompió con la angustia de no poder convertir a los veinticinco minutos, en los pies de Poncio, que con fuerte remate dejo sin chances al arquero contrario.

Luego del gol y durante la segunda mitad del partido, San Lorenzo buscó el empate con fuerza. La falta de contundencia y la desesperación por el correr del tiempo le jugaron en contra, ya que no pudo vencer el arco rival. Para colmo, los ataques del Santo dejaban muchos huecos abajo, que fueron aprovechados por Unión para meterle más ánimo al partido. Incluso Poncio marco nuevamente sobre final, pero la posición adelantada lo dejo sin festejo.

De esta manera Unión Aconquija se reencuentra no solo con el gol, sino que con el triunfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*