Partidos del día de hoy

SAN LORENZO 2 – TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 0: ¡VAMOS LOS PIBES!

Esta mañana en Bajo Flores, San Lorenzo venció 2-0 a Talleres RdE con goles de Berterame y Reniero. Foto: Vermouth Deportivo.

El Ciclón venció 2 a 0 al Tallarín en un partido amistoso disputado esta mañana en Ciudad Deportiva. Los anotadores del encuentro fueron dos juveniles del club, Germán Berterame y Nicolás Reniero.

Le costó pero ganó. En un fin de semana sin fútbol por las elecciones legislativas, en Bajo Flores, donde entrena San Lorenzo, los cuervos organizaron una jornada amistosa ante Talleres de Remedios de Escalada. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y todo terminó con triunfo para los dueños de casa.

En la primera mitad, los habituales titulares azulgranas no pudieron quebrar el arco defendido por Elías Gómez. Si bien se crearon bastantes jugadas de peligro, el Ciclón no pudo definir las chances generadas. Tomás Conechny, falló mucho y tuvo las más claras. El juvenil quedó mano a mano contra Gómez en dos oportunidades y en ninguna de ellas pudo anotar. Talleres respondió cerca del final de la primera etapa, con un buen tiro libre que pasó cerca del ángulo izquierdo de Nicolás Navarro.

En la segunda mitad, casi que cambiaron los dos equipos. Lo cierto, es que el partido se terminó abriendo gracias a los pibes del elenco dirigido por el Pampa Biaggio. Primero, tras de un tiro libre exquisito de Leandro Romagnoli, que pegó en el palo y le permitió a Marcos Senesi tomar el rebote y marcar el gol. Sin embargo, uno de los árbitros levantó su bandera y anuló el grito sagrado. Los minutos pasaron y parecía que Talleres aguantaría la igualdad. A pesar de la confianza, llegó una buena jugada de Romagnoli que habilitó a Germán Berterame y el delantero facturó. En seguida, Nicolás Reniero aprovechó un rebote y puso cifras definitivas al resultado.

Formaciones del primer tiempo:

San Lorenzo (0): Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Ruben Botta, Fernando Belluschi, Gabriel Gudiño y Tomás Conechny.

Talleres RdE (0): Elías Gómez, César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermin, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco, Eloy Pereyra; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

Formaciones del segundo tiempo:

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Matías Rapetti, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Alexis Castro, Nahuel Barrios, Leandro Romagnoli y Germán Berterame.

Talleres RdE (0): Lucas Zeiden: Cristian Leiva, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart, José Arcuri, Juan Pablo Passaglia, Alan Ochoa, Leonel Bravo: Blas Sosa y Julián Cardellino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*