Partidos del día de hoy

FERRO (GENERAL PICO) 2 – INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 0: VERDE ESPERANZA

Gentileza: NQN Deportivo

Ferro de General Pico venció como local a Independiente de Neuquén para seguir siendo el único líder que tiene la Zona 1 del Federal A. Los tantos del Verde fueron anotados por Emanuel Hermida y Joan Artaza, en contra, ambos en la etapa complementaria. Con cuatro victorias en seis juegos, los dirigidos por Sergio Arias suman 14 puntos y aventajan por 1 a Alvarado.

En La Pampa, General Pico más precisamente, Ferro hacía de local enfrentando al Independiente neuquino en el marco de la séptima fecha de la Zona 1 del campeonato 2017/18 correspondiente al Federal A. El dueño de casa, invicto y líder, quería los 3 puntos para seguir comandando en soledad. En frente, el irregular equipo de Diego Trotta que ha sabido cosechar buenas como pálidas, buscando dar el golpe y meterse en Zona de clasificación a la próxima instancia.

Durante la primera mitad, el juego fue parejo y con pocas situaciones de peligro. Al Verde le costaba doblegar la defensa rival y arrimarse al arco de Emanuel Pontet. De hecho, recién podría romper el 0 en el minuto 11 de la complementaria, por intermedio de Emaneul Hermida. Y el segundo vendría 14 minutos después, con el infortunio de Joan Artaza convirtiendo en propia puerta y generando el 2-0 que sería el resultado final.

De esta manera, Ferro ganó su 4° encuentro en seis fechas sumando 14 puntos, siendo el único líder de la Zona aventajando a Alvarado de Mar del Plata por un punto. En la próxima jornada, los de Sergio Arias visitarán a Villa Mitre en Bahia Blanca; Independiente, por su parte, sufrió su 4° derrota y, con 7 unidades, quedó posicionado en la sexta ubicación. El próximo partido del Rojo será como local ante Deportivo Roca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*