Partidos del día de hoy

PUERTO NUEVO 0 – VICTORIANO ARENAS 2: TE CAVA UNA FOSA

Victoriano Arenas fue paciente y liquidó a Puerto Nuevo en Campana para seguir con la escalada en la tabla de posiciones de la Primera D. El CAVA metió un gol en cada tiempo y aprovechó a un rival nervioso que terminó el partido con ocho jugadores. El Portuario estuvo a tiro del empate aunque no ligó por el travesaño y la figura de la tarde: el arquero visitante Lucas Véliz.

Todo comenzó con una leve superioridad del conjunto dirigido por Carlos Hernández que contó con la primera situación en los pies de Kevin Redondo pero el uno empezó su repertorio en el arco visitante. Lo único interesante del primer tiempo apareció con la apertura del marcador: Leonel Parraguez utilizó su velocidad, enfrentó a Ponce de León y la tocó suave para el 1 a 0. Después del tanto no pasó demasiado y se fueron a los vestuarios con la ventaja del conjunto de Victoriano Arenas.

El local arrancó enchufado el complemento. Otra vez Lucas Véliz fue fundamental para el aguante de la diferencia por parte de los muchachos de Sergio Geldstein con alguna ayudita del travesaño. Una máxima en el fútbol volvió a presentarse en una cancha: “Goles que se erran en un arco, se pagan en el propio”. Una mala salida del dueño de casa permitió una emboquillada de Matías Coselli para el 2 a 0 lapidario. La desesperación llegó en forma de expulsiones de Matías Godoy y Maximiliano Díaz para los portuarios. El partido se transformó en predecible y todo acabó con el pitazo de Edgardo Kopanchuk y la posterior expulsión de Rodrigo Ponce de León en el local.

Los tres puntos viajaron a Valentín Alsina gracias a una gran efectividad en el arco rival para sumar de a tres ante un Puerto Nuevo que buscó pero no encontró el resultado. Victoriano Arenas te cava un fosa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*