Partidos del día de hoy

CENTRAL BALLESTER 1 – ARGENTINO DE ROSARIO 2: SALAITO Y SIN PUNTA

Central Ballester perdió la gran chance de subirse a lo más alto de la tabla. No supo aprovechar el empate entre los líderes, Argentino de Merlo y General Lamadrid, y en condición de local, cayó frente a Argentino de Rosario por 2 a 1. Sebastián Ybares había puesto en ventaja al Canalla, aunque Emanuel Fabrizio, de penal, y Leandro Doval, en contra, le dieron la victoria al Salaito.

En la previa, se enfrentaban dos equipos que estaban en zonas distintas de la tabla. Por un lado, el conjunto dueño de casa, que en sus siete presentaciones, solo había caído en una ocasión, y que buscaba sumar de a tres para subirse a lo más alto de la tabla. Pero en frente tenía a un conjunto que venía en levantada, y que en sus últimos tres encuentros, había logrado sus dos primeras victorias, y le empezó a escapar a los últimos lugares.

Sin embargo, los rosarinos confundió la localidad de Loma Hermosa con Lomas de Zamora, y llegó tarde a la cancha de JJ Urquiza, donde se tenía que disputar el encuentro, y por eso el inicio se vio demorado 15 minutos. Una vez empezado, el desarrollo del juego fue muy dinámico, y entretenido, y a los 5 minutos ya se abrió el marcador a favor del dueño de casa por medio de Ybares. Sin embargo, reaccionaron rápido los dirigidos por Marcelo Vaquero, y comenzaron a generar peligro, y a jugar cerca del área rival. Sobre los 24 llegó su recompensa, y mediante un penal ejecutado por Fabrizio, el resultado se igualó en uno.

En el complemento, la visita mejoró mucho, y acorraló al Canalla que se encontraba desconcertado, sobre todo en defensa. Sin embargo, a pesar de que generaba varias situaciones, los rosarinos no podían concretar ninguna, hasta que sobre los 22 minutos Cristian Iramáz remató ante la salida de Marcelo Sánchez, pero la pelota dio en el palo, aunque Doval, que intentó cubrir el esférico, le rebotó y marcó el 1-2 en propia puerta. Ya en desventaja, el local fue en busca de una igualdad, y tuvo dos chances clarísimas en los pies de Emmanuel Marengo, y otro en la de Brian Fassone, pero ambos se toparon con la figura de Lucas Rodríguez, que fue el gran responsable de que se mantuviera el triunfo Salaito, que tuvo algunas ocasiones para liquidar la historia de contra, y no la supieron aprovechar.

Fue final en Loma Hermosa. Central ballester perdió un partido que en los papeles previos no debía hacerlo, y perdió la gran chance de alcanzar a la Academia y a Lama en el primer puesto de la tabla. Ahora quedó a tres puntos de ellos. por su parte, Argentino de Rosario sumó su primera victoria fuera de su casa, y de a poco comienza a sumar unidades y salir de la parte baja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*