Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE MERLO 1 – LAMADRID 1: A MANO EN LA PUNTA

La expectativa del gran duelo de la Primera D quedó en un empate con más estudio que fútbol. Argentino de Merlo y General Lamadrid igualaron por 1 a 1 y mantuvieron la punta de la competencia. El olor más dulce se lo llevó el Carcelero que perdía y rescató una unidad en condición de visitante. Un parda justa.

Por momentos dominó la visita y por otros lo hizo el dueño de casa. Pero ninguno sacó una gran diferencia en el campo de juego. La Academia contó con un movedizo y conductor Federico Selechia y un activo Gastón Scisci. Los hombres de Horacio Fabregat generaron lo suyo a través de Leandro Fleita con un remate rasante que Milton Hansenn envió al córner. El local solo probó a Federico Ricciardelli con disparos que pasaron por arriba del travesaño hasta que al final del primer tiempo encontró la apertura: Scisci (goleador del campeonato) entró al área y definió cruzado al fondo de la red para el 1 a 0 que cerró los cuarenta y cinco iniciales.

La misma tónica se vio en el complemento. En ocasiones el equipo de Devoto inclinó la cancha, se acercó con cierto peligro al arco académico y recién a los 21´ST llegó a la igualdad de Sebastián Guerrero que empujó una bola en el área chica para el festejo de montaña humana en un costado. Los dos intentaron llevarse la victoria pero sin descuidarse y por eso la paridad se mantuvo hasta el final.

Argentino y Lamadrid quedaron a mano y en la punta compartida de la Primera D. Se jugó como una final y sin un dueño definido para un 1 a 1 totalmente parejo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*