AGROPECUARIO 2 – FERRO 0: LA SOJA LE HIZO MAL

Twitter: @Agropecuario_Of

Este sábado por la tarde, Agropecuario obtuvo su tercera victoria en lo que va de la B Nacional tras superar como local en Carlos Casares 2-0 a Ferro, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del mencionado certamen.

Los goles del Sojero, que todavía está amoldándose a la categoría (debutó este torneo en la segunda división del fútbol argentino), fueron convertidos por los delanteros Cristian Barinaga, a los 28 minutos del primer tiempo, y por Facundo Parra (a loa 30 del complemento).

Con esta victoria, el equipo de Bianco ya acumula nueve unidades en la tabla de posiciones, mientras que Ferro cuenta con sólo tres puntos de 15 posibles.

Agropecuario logró controlar el duelo desde el comienzo del juego más allá de que, efímeramente, Caballito intentó dominar en los primeros minutos.

Los locales abrieron el marcador mediante un cabezazo del delantero Barinaga, quien saltó en el área chica sin marca alguna tras recibir un centro desde las derecha de Cristian Llama.

En la segunda etapa, el Sojero se puso al frente del choque ante la visita, que mostró una flojísima reacción anímica y futbolística. Encima, los de Radaelli se quedaron sin Itabel desde el primer tiempo (salió por lesión y fue reemplazado por Facundo Affranchino).

A los 30 minutos del complemento, los de Carlos Casares cerraron el partido con un grito de Facundo Parra, quien había entrado dos minutos antes en lugar de Barinaga (el ex Independiente hizo su debut en este campeonato).

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Indendiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Ferro recibirá en su estadio a Flandria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *