Partidos del día de hoy

SPORT PACÍFICO: LA COPA ARGENTINA LE COSTÓ CARO

Foto: @MatuCVazquez

El Lobo del Sur fue uno de los equipos sensación de la presente Copa Argentina ya que debutó ganándole a Estudiantes de La Plata en 32avos de final. Para dicho encuentro, dentro del plantel se hicieron rifas para poder solventar los viáticos de familiares y también hubo pedidos especiales en los empleos para que no les computen faltas. La alegría de dicha victoria compensó todo pero no fue lo mismo cuando al conjunto de Andrés Villafañe le toco perder ante Atlanta en Estudiantes de Buenos Aires.

Posaron con el primer cheque y se deleitaron. Aceptaron jugar nuevamente en Buenos Aires contra el Bohemio a pesar de los 898 kilómetros que seperan General Alvear de Capital Federal. No importó que sea día de semana. Así y todo los hombres de Sport Club Pacífico vinieron y pasaron las mil y una.

En primer lugar el partido ante Atlanta se suspendió cuando promediaba el primer tiempo por un corte de energía que impedía el acceso a la luz artificial para seguir iluminando la noche de Caseros. Los organizadores optaron por no dilatar el tema y el cotejo pasó a jugarse al día siguiente donde finalmente los de Villa Crespo se impusieron con un contundente 3 a 1.

No obstante, a pesar de la derrota, el palazo final se lo pegó el Tribunal de Disciplina. En su boletín 5395 y bajo el expediente 76489 llegaron las sanciones. Maximiliano Moniveros por puntapié sin pelota y cabezazo a un adversario, recibió tres fechas de suspensión. Más barata la sacó Nelson Ariel Olguín quien fue castiago con dos jornadas por actitud descomedida mientras que Lucas Alferez fue parado por siete partidos por agravios y ademán equívoco hacia el árbitro.

Quienes también recibieron penas fueron allegados al cuerpo técnico con la diferencia que podrían purgarse de manera económica. Federico Sánchez Hopp tiene una multa de tres encuentros o $ 10500 (pesos diez mil quinientos) en tanto que Sergio Buria también podría ausentarse por igual cantidad de contiendas o abonar $ 9500 (pesos nueve mil quinientos). Y así, este paso por la Copa Argentina, le terminó saliendo más caro de lo que esperaba a Sport Club Pacífico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*