Partidos del día de hoy

CHILE: EL REY NO ABANDONA

Gentileza: Exitosa Noticia

Chile quedó afuera del Mundial tras la paliza recibida a manos de Brasil y los resultados adversos de Argentina y Perú con Colombia. Relegado a la sexta posición, la Roja quedó sin chances de dar el presente en Rusia 2018 y Juan Antonio Pizzi renunció a su cargo como entrenador. Pero se preveía que la del DT no sea la única renuncia aunque, en las últimas horas, uno de los emblemas chilenos brindó un comunicado donde aseguró que seguirá vistiendo la camiseta de su país.

Octavos de final en Brasil 2014, cayendo por penales ante el local. Bicampeón de América. Subcampeón Copa Confederaciones 2017, perdiendo frente Alemania en el duelo decisivo. 9° en el Ranking FIFA. A pesar de todos estos logros históricos, Chile no pudo terminar entre los primeros 5 de Sudamérica, ubicándose en el 6° lugar y perdiendo todo tipo de chances de estar en Rusia.

La impensada eliminación causó revuelo en el país trasandino. El primero en abandonar su puesto, instantes después de consumada la derrota frente a la Verdeamarelha, fue el entrenador Juan Antonio Pizzi. Pero se preveía que la del ex-DT de San Lorenzo no sería la única renuncia: Arturo Vidal, tan referente como criticado, había dado indicios de una posible salida de su seleccionado. Sin embargo, en las últimas horas el Rey dio un comunicado donde expresó sus deseos de revancha y que “Todos juntos volverán más fuertes que nunca”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*