Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 4: SAIEVA TRES PUNTOS DE ORO

El Guaraní vapuleó al CAVA en el Saturnino Moure y profundizó la crisis del plantel de Sergio Geldstein y Luis Ventura que habían arrancado cono todo en la temporada y ya llevan cuatro fechas sin ganar. Los de Ramiro Miguez golearon 4 a 1 y se metieron dentro de los mejores nueve que, a final del campeonato, les daría un lugar en el Reducido para ascender a la Primera C.

Fue un partido atípico. En el arranque fue Victoriano Arenas quien parecía arrasar contra Deportivo Paraguayo pero su fortuna caducaba cuando la pelota no quería entrar en el arco defendido por Sebastián Moschini. Dos intentos de Cristian Medina, uno de Nahuel Gómez, un remate de Ignacio Acosta y otro de Ignacio Macchiavello que no tuvieron destino de red.

Cuando menos se lo esperaba el dueño de casa, llegó una rápida acción ofensiva del conjunto de Míguez en la que Rodrigo Crupi no perdonó a Lucas Véliz. El 1 a 0 fue un baldazo de agua fría para los de Geldstein – Ventura que volvieron a la carga con mucho ímpetu y recién pudieron igualar las acciones sobre el final del primer tiempo. El Guaraní esperaba que los de Valentín Alsina devolvieran la pelota porque el partido se había detenido debido a un profundo corte que había sufrido Facundo Ledesma. No obstante, de esa situación, el CAVA sacó provecho y Gómez puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Tras un entretiempo de media hora en donde hubo que esperar que regrese la ambulancia, Deportivo Paraguayo salió con furia a ganar la contienda. A los 2 minutos Cristian Ruíz puso el 2 a 1 y antes de los diez, Jefferson Contreras empujó una pelota abajo del arco tras una gran asistencia de Donato Leguizamón para el 3 a 1. A esa altura, el partido ya estaba liquidado porque Victoriano Arenas no lograba reaccionar.

Cuando iban 22, el Guaraní completó la goleada con un zapatazo de media distancia de Claudio Saieva que le picó mal a Véliz y terminó entrando en una clara muestra que no era la tarde del CAVA. Además el local perdió a un hombre clave en el medio porque Ramiro Magallán expulsó a Jonathan Smith por una fuerte entrada y así los de Geldstein – Ventura tuvieron que cerrar la contienda con un hombre de menos.

Victoriano Arenas sumó dos puntos de los últimos doce y quedó a siete de los líderes. Incluso fue superado en la tabla de posiciones por Deportivo Paraguayo que, con este 4 a 1, fue la contracara de su rival al cosechar dos victorias al hilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*