Partidos del día de hoy

SARMIENTO 0 – GIMNASIA (J) 0: SIGUE VERDE

Foto: Diario Democracia (www.diariodemocracia.com.ar)

Sarmiento cambió de técnico pero no logró romper el cero ante Gimnasia de Jujuy en el Eva Perón de Junín. El Verde generó muy poco en el debut de Iván Delfino y sigue sin ganar en lo que va de Nacional B. El Lobo Jujeño puntuó como visitante sumando tres cotejos sin derrotas.

El Estadio Eva Perón de Junín fue testigo del cruce entre el Club Atlético Sarmiento y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de San Salvador de Jujuy. El Verde llegaba a esta Fecha 4 de la Primera B Nacional sin conocer la victoria y con la salida de Fernando Quiroz tras su dura derrota ante Atlético de Junín por Copa Argentina. En tanto el Lobo Jujeño, comandado por Martín Astudillo, venía de superar a Quilmes en el 23 de Agosto.

El partido fue realmente discreto durante los noventa minutos. La primera mitad tardó mucho en armarse y careció de situaciones de gol, Sarmiento no pudo hacerse del dominio y claramente los pocos entrenamientos realizados por el flamante DT no eran suficientes para intentar comenzar a plasmar una idea. El Lobo se sentía cómodo con o sin la pelota, esperando el momento justo para dar el golpe.

Lo más destacado de la etapa inicial fue un derechazo de Renzo Tesuri que Manuel Vicentini despejó a córner. En el complemento el Verde tuvo una leve mejora metiendo más gente en ataque, pero nuevamente fue Gimnasia quien avisó con Tesuri, su shot terminó encima del travesaño.

En el final llegarían dos opciones claras, una por lado. Primero Ignacio Cacheiro forzó la gran respuesta de Javier Burrai, enseguida Alejandro Manchot ganó en las alturas tras saque de esquina pero otra vez Manuel Vicentini salvó la portería local.

Fue final y empate. Sarmiento sigue sin ganar en el inicio del Nacional B, el próximo lunes visitará Lomas de Zamora para enfrentarse a Los Andes en uno de los televisados de la quinta jornada.

Gimnasia suma y escala, sacando siete de los últimos nueve.  Ahora buscará una nueva alegría en Jujuy cuando reciba a Villa Dálmine el domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*