Partidos del día de hoy

RESERVA | ARGENTINOS JUNIORS 2 – CHACARITA 0: LA SEGUNDA PICADURA

Argentinos Juniors consiguió su segunda victoria en el campeonato de Reserva 2017/18 al vencer a Chacarita, en condición de local, por 2 a 0. Los goles del Bicho fueron anotados por Federico Anselmo y Cristian Gentile, ambos en la etapa complementaria. Ahora, con 7 puntos en 4 compromisos, el equipo de Raul Sanzotti escaló hasta la 10° ubicación.

En el Predio de CEFFA, Argentinos Juniors y Chacarita se enfrentaban en el maco de la primera fecha del campeonato de Reserva 2017/18. El Bicho venía de ser derrotado a manos de Racing con un agónico 1-0 y buscaba su segunda alegría desde su retorno a Primera. El Funebrero, por su parte, llegaba tras vencer a Boca como visitante por 2-0 y quería seguir escalando en la tabla.

Durante los primeros minutos del cotejo, el dueño de casa jugaba mejor, arrimándose al arco de César Montero y buscando el primer tanto de la mañana. A los 11 minutos, Agustín Rueda desbordó por derecha y puso un muy buen centro para la entrada de Jonathan Cañete, quien no pudo definir con precisión y la pelota salió junto a un poste.

Con el correr de los segundos, el equipo de Luis Marabotto equipararía las acciones transformando al partido en un desarrollo parejo y sin un claro dominador. La última de la primera mitad pertenecería nuevamente al Bicho, esta vez con Aaron Barquett como protagonista, entrando al área y enfrentando al arquero Montero pero fallando en su definición.

En la complementaria, los de Sanzotti inclinarías la cancha a su favor para hacerse merecedores de la apertura del marcador. A los 2 minutos, Rueda remató cruzado pero su tiro salió muy cerca. Y a los 20, Argentinos conseguiría el primer tanto teniendo como protagonista a Federico Anselmo, quien sacó un remate espectacular e inatajable para Montero significando el 1-0 para los suyos.

Motivado por el tanto inaugural, los dueños de casa se hicieron completos dominadores del cotejo y 6 minutos después se establecería la diferencia de dos en el marcador: Cristian Gentile, que había ingresado minutos atrás, entró al área por izquierda y remató cruzado y colocado para señalar el 2-0 favorable al Bicho.

El grito de Gentile sentenció la historia en el Predio de CEFFA. Argentinos cedió la iniciativa a sus rivales pero Chacarita, en ningún momento de lo que quedaba por jugar, pudo acercarse con claridad a la portería de Leandro Finochietto. El tiempo se agotó y Juan Pablo Loustau señaló a la mitad de cancha para decretar el triunfo local por 2-0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*