Partidos del día de hoy

ATLÉTICO LUGANO 1 – PUERTO NUEVO 1: EN CASA NO

Foto: Twitter @InfoClubLugano

Puerto Nuevo ganaba en Tapiales pero Atlético Lugano reaccionó sobre la hora encontrando la igualdad desde el punto penal en el último minuto reglamentario. El Naranja lleva cuatro sin ganar pero se mantiene invicto jugando como local. Al Portuario se le escapó, pero sigue prendido.

El Estadio José Moraños sirvió de escenario para este cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la Primera D, donde El Club Atlético Lugano midió fuerzas con el Club Atlético Puerto Nuevo. El Naranja, comandado por Ariel Melián, venía de caer ante Deportivo Paraguayo y solamente había logrado una victoria en sus seis compromisos anteriores. En tanto el Portuario de Carlos Hernández llegaba tras perder como local ante Argentino de Merlo, primera derrota en su temporada.

El partido tardó mucho en armarse, los equipos no lograron sacarse ventajas ni tampoco tomar las riendas del trámite. La primera mitad pasó sin pena ni gloria, con poca acción en las áreas y sin demasiado para destacar. En tanto el complemento sí tuvo vértigo desde el inicio, al minuto Puerto Nuevo logró romper la tensión a su favor tras el remate de Germán Águila.

Atlético Lugano reaccionó de inmediato metiendo mucha gente en ataque, sin embargo recién durante el último cuarto de hora llegarían emociones cargadas de polémica. A los 34 Agustín Knoth anuló una conquista de Gastón Cueto por supuesta posición adelantada, que generó revuelo en el banco local. A la inversa ocurrió cuando el colegiado sancionó penal para el Naranaja sobre el cierre del tiempo reglamentario, el propio Gastón Cueto se encargó de la ejecución equiparando las acciones.

Fue final, algunos empujones y parda. Lugano mantuvo el invicto en casa pero sigue sin sumar de a tres, tendrá la posibilidad cuando visite a Muñiz el próximo lunes.

En tanto Puerto Nuevo volvió a sumar tras su primer caída, el venidero lunes recibe a Victoriano Arenas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*