Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (BURZACO) 1 – J.J. URQUIZA 1: AZUL CELESTE

Gentileza: @Noticias3df

J.J. Urquiza se lo ganaba a San Martín en el Estadio Francisco Boga producto del tanto anotado por Christian Alba Nievas y estaba consiguiendo su 3° victoria en el campeonato. Sin embargo, en el tercer minuto de adición y cuando quedaba muy poco por jugar, apareció Leandro Fernandez para salvar a los dirigidos por Diego Galeano y establecer el 1-1 definitivo.

En el Francisco Boga de Burzaco, San Martín hacía de local ante J.J. Urquiza en un encuentro pertinente a la séptima jornada de la Primera C. Sanma venía de cortar su mala racha al vencer en su duelo postergado a Berazategui por 1-0, queriendo un triunfo que le permita seguir escalando posiciones; en frente, el Celeste que se armó para este campeonato para ser uno de los protagonistas y quería demostrarlo en suelo ajeno.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo y sin demasiadas oportunidades en los arcos contrarios. Los conjuntos se repartían la tenencia del balón y ninguno era claro dominador. El mejor de la etapa inicial fue Damián Manso, en la visita, mostrando un poco de la categoría que aún le queda vigente pero sin estar en sintonía con el resto de sus compañeros.

Ya en la complementaria, las emociones llegarían a Burzaco: a los 7 minutos, tras una salida en falso del local, Christian Alba Nievas definió con su diestra para vencer a Matías Carballo y poner el 1-0 favorable a los dirigidos por Martín Nohra. Desde ese momento, San Martín se lanzó al ataque en busca del empate pero, por las falencias en los metros finales, parecía que el Jota se llevaría los tres puntos.

Hasta que, en el tercer minuto de adición marcado por Diego Molinelli, el conjunto de Diego Galeano encontraría el grito del empate: Leandro Fernandez se elevó más alto que todos para ganar con su cabeza y por fin derrotar la resistencia de Gonzalo Carniel y establecer la paridad en el marcador. Con el agónico 1-1, San Martín logró rescatar un punto.

De esta manera, San Martín evitó una caída en el último suspiro del cotejo y llegó a las 11 unidades en el campeonato, producto de tres triunfos y dos empates. En la próxima jornada, el Azul volverá a actuar de local ante Sportivo Barracas; el Celeste, por su lado, dejó pasar una buena oportunidad de escalar posiciones, quedando con 10 puntos tras dos victorias y cuatro paridades. El próximo fin de semana, el Jota recibirá en su casa a Laferrere.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*