Partidos del día de hoy

LINIERS 0 – CENTRAL BALLESTER 1: ADIÓS, INVICTO

El cierre de la séptima fecha de la última categoría del fútbol argentino fue una pesadilla para Liniers (11 puntos). Esta tarde, en el estadio Juan Antonio Arias, Central Ballester le ganó por la mínima gracias al gol de Leandro Doval y perdió el invicto de seis encuentros. Además, no pudo acercarse a los líderes, General Lamadrid y Argentino de Merlo (16). El Canalla, en cambio, que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Fernando Gelenchir, se convirtió en el único escolta.

La Topadora venía en alza tras el tropiezo inicial frente al Carcelero (0-1). La remontada se dio por los triunfos ante a Argentino de Rosario y Atlas (2-0), y Real Pilar (1-0), sumado a los empates contra Centro Español (0-0) y Claypole (1-1). Pero los dirigidos por César Aguirre volvieron a caer por segunda vez en la temporada 2017/18. Sin embargo, en el próximo cruce con Yupanqui, como visitante, tendrán una nueva oportunidad para volver a ponerse de pie. En dicha condición acumulan tres partidos sin derrotas.

El equipo a cargo de la dupla técnica conformada por Mariano Hernández y Luis Orquera tenía la obligación de revertir el 2-3 sufrido el martes pasado tras recibir a Juventud Unida, resultado que significó el primer resbalón. Pero esta tarde, pese a culminar con 10 jugadores por determinación de Santiago Mitre, quien le mostró la tarjeta roja a Gelenchir, lo pudo lograr. El ingreso de Doval en reemplazo de Brian Fassone fue determinante para volver a sumar de a tres. El defensor, a los 37 del complemento, aprovechó una contra conducida por Franco Velázquez y Jesús Ayala, y puso el 1-0. En la próxima presentación recibirá al Saladito, donde intentará no bajarse del pilotón de los protagonistas de la Primera D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*