Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MORON 1 – SANTAMARINA 0: EL GALLO CANTÓ VICTORIA

En su casa, frente a su gente, Deportivo Morón logro su primer triunfo en la Primera B Nacional al imponerse por uno a cero frente a Santamarina de Tandil, por la cuarta fecha del torneo. Fue un partido aburrido pero que poco pareció importar a los del oeste ya que pudieron festejar, tras dos empates y una derrota, sus primeras tres unidades en la nueva categoría.
Poco se puede destacar de la primera mitad, ambos equipos no mostraron lucidez a la hora de crear situaciones de riesgo y se la pasaron tirando pelotazos de un lado a otro. El gallo quiso hacer valer su localia y busco más la tenencia del balón, pero solamente tuvo en un tiro libre de Martínez, que paso cerca del arco rival, su jugada más trascendente.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron una copia de la primera parte, recién a los veintitrés llego el avance más importante del local y con él, el único gol del encuentro. De un córner por la izquierda salió el centro que Rossi, de cabeza y anticipando el primer palo, mando la pelota al fondo de la red.
Luego de haber marcado, Morón opto por replegarse y aguantar el triunfo, por lo que Santamarina obtuvo un mayor protagonismo, aunque sin poder lograr la igualdad. Los tandilenses tendrían su chance más importante a los cuarenta y tres, sobre el final, cuando Pérez quiso definir picándola frente a la salida del arquero, yéndose la pelota apenas arriba del travesaño.
De esta manera los dirigidos por Walter Otta suman por primera vez de a tres en la categoría y deberán revalidarlos la próxima fecha nada más y nada menos que frente a Nueva Chicago en Mataderos, en lo que sin dudas será uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Por otra parte, Santamarina tendrá la chance de recuperarse en Tandil, frente Atlético Rafaela, uno de los recientemente descendidos de la primera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*