Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS 2 – ITUZAINGÓ 0: MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Sportivo Barracas recibió en su estadio a Ituzaingó por la séptima fecha de la Primera C del fútbol argentino. El sportivo no había logrado ganar ni un partido en lo que va del torneo. Con 3 derrotas y 3 empates solo pudo cosechar 3 de los 18 puntos en juego. El visitante consiguió una victoria pero no pudo despegar del ultimo puesto en la zona de promedios.

En los primeros minutos el encuentro fue parejo, ambos tuvieron claras situaciones de gol, pero las distracciones del Verde hicieron crecer al local y a los 40 minutos del primer tiempo Julián Bottaro marcó el primero para el Arrabalero. Con esta victoria parcial para el local, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad el León no pudo encontrarle la vuelta al partido, estuvo muy impreciso y género poco juego. Barracas se adueño del balón, dominó el partido y  a los 23 minutos encontró el segundo gol en manos de Jonathan Torres que liquidó el enfrentamiento.

Con esta victoria, Sportivo Barracas alcanzó la linea de Ituzaingó en la tabla con 6 unidades y logró dejar atrás una racha de 6 partidos sin ganar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*