Partidos del día de hoy

BROWN (ADROGUÉ) 3 – AGROPECUARIO (CARLOS CASARES) 1 : ¡TRI-TRI-TRIUNFAZO!

Por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por 3 a 1 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares y se ubicó en la cima de la tabla como el único puntero. Los goles de Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto le permitieron al “Trico” derrotar claramente a su rival y mantenerse invicto. El abrumador juego del local arrasó con el “Sojero” que sólo pudo descontar con el gol de penal de Gonzalo Urquijo cuando empezaba el complemento.

Desde la previa se adivinaba que la visita de Agropecuario a Adrogué sería uno de los partidos de la fecha. Brown era uno de los líderes del campeonato junto con Aldosivi producto de dos victorias y un empate. Por su parte, Agropecuario acarreaba dos victorias consecutivas más allá de que no disputó la primera fecha. Era un duelo entre dos de los mejores equipos del campeonato, por eso el resultado terminó siendo sorprendente.

El encuentro fue desde un comienzo un gran espectáculo. Ambos equipos salieron al campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla con el arco rival entre ceja y ceja. Tan explosivo fue el inicio que en tan sólo cinco minutos ya había una llegada por lado y a los 10 minutos fue el primer gol.

Luego de una aproximación del “Sojero”, Martín Ríos sacó desde el fondo una pelota que Santiago Nagüel atinó a peinar para Martin Fabro, quién se metió en el área y sólo tuvo que desviar el balón ante la salida de Germán Salort. El 1 de la visita no pudo impedir la apertura del marcador, así como tampoco pudo hacer nada en el segundo gol, que llegó dos minutos después.

A los 12 minutos de iniciado el partido, Marcelo Lamas recogió en tres cuartos de cancha un despeje desde el fondo de Agropecuario y sin pararla ni dudarlo, ensayó un fortísimo remate de derecha. El disparo se le metió en la ratonera al arquero visitante, ahí a donde ningún portero puede sacar la pelota.

A pesar del 2 a 0 establecido, ninguno de los dos equipos se quedó quieto. El equipo del “Bigotón” Vico buscó sin descanso aumentar el marcador, mientras que el elenco del “Chaucha” Bianco continuó asiduamente buscando el descuento.

De todas formas, a los 24 minutos el Tricolor de Adrogué cerró el partido. Otra vez el equipo local aprovechó una contra y agarró mal parado a su rival en el fondo. De derecha a izquierda fue la pelota hasta que cayó en la zurda de Luciano Nieto tras la habilitación de Cristian Bordacahar. El “Chichón” midió su remate y definió de zurda al primer palo.

Más allá del descuento de Gonzalo Urquijo de penal al inicio del complemento, el partido terminó con el tercer gol del local. En ningún momento se vio amenazado nuevamente el arco de Ríos, producto de una gran solidez defensiva y que Brown supo cerrarse bien en su área. Para colmo, el autor del gol del conjunto de Carlos Casares vio la roja promediando el segundo tiempo por una patada sin pelota a Abel Masuero.

El resultado final fue 3 a 1 y estuvo más que justificado. Ambos equipos demostraron una gran nivel y obsequiaron un buen espectáculo al público, pero el más contundente fue el local, que aprovechó todas las situaciones que tuvo.

Y claro, Brown es el único lider del torneo con 10 unidades, además de estar invicto. Por eso, éste fue un ¡TRI-TRI-TRIUNFAZO!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*