Partidos del día de hoy

SAN LORENZO VS TALLERES (CÓRDOBA) – PARA NO PERDER RITMO

En la mañana del viernes, San Lorenzo y Talleres organizaron una serie de amistosos aprovechando que este fin de semana no hay fútbol de Primera División por la doble jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En el Nuevo Gasómetro, se disputaron dos encuentros de 80 minutos en el que terminó dejando un saldo de una victoria por lado. En el de los titulares fue el Matador el que se quedó con una victoria por 2 a 0, mientras que en los suplentes fue el Cuervo el que se quedó con el triunfo por 2 a 1.

El primer amistoso contó con la mayoría de jugadores titulares por parte del conjunto cordobés, aunque el Ciclón estaba un poco diezmado, y tenía varias ausencias por lesión -Marcos Angeleri, Juan Ignacio Mercier, Alexis Castro, Nicolás Blandi, Franco Mussis- o porque estaban convocados a las distintas selecciones -Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta-. El Ciclón salió con Nicolás Navarro; Lorenzo Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Gabriel Gudiño; Nicolás Reniero; mientras que La T salió con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. En la primera mitad de 40 minutos, se vieron dos equipos muy activos, y que crearon situaciones, aunque el único gol lo convirtió los dirigidos por Frank Darío Kudelka, gracias a una buena definición del Tucu Palacios.

En el complemento, el Azulgrana modificó casi a los 11 jugadores, y formó con Sebastián Torrico; Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Rojas, Quignon (Moyano a los 32´), Leandro Romagnoli, Bautista Merlini, Rubén Botta, Tomás Conechny (Nahuel Barrios 32′) y Germán Berterame. Mientras que la visita salió con los mismos jugadores, aunque en el transcurso de la segunda mitad cambió algunas piezas (Leonardo Godoy por Reynoso, Jonathan Menéndez por Rojas y Mauro Ortíz por Palacios). Aquí el Albiazul otra vez volvió a ponerse en ventaja gracias a un golazo, esta vez de Juan Ramírez, que le permitió sellar el 2 a 0 definitivo.

En cuanto al segundo partido, que se desarrolló en la cancha auxiliar, para preservar el campo de juego del Pedro Bidegain, San Lorenzo fue dirigido por Hugo Tocalli, y aquí fue turno del selectivo. Los jugadores que no son considerados para el primer equipo. Estos formaron con: José Devecchi; Cabrera, Nicolás Zalazar, Hernández, Matías Rapetti; García, Daniel Ibañez, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Robertino Insúa y Mauro Matos; mientras que los cordobeses salieron con Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana y Escobar, Godoy F., Ramírez G., Menéndez; Araujo, Torres y Ortiz.

En este segundo amistoso, el selectivo del local se lo vio muy activo y con varios puntos altos, como el de Ibañez de último paso por el recién ascendido Chacarita, Leandro Navarro, que habrió el marcador en el final de los primeros 40 minutos, y el de Mauro Matos, que busca tener una revancha en el primer equipo y ser tenido en cuenta, que convirtió el segundo tanto en el complemento. Previamente, Nicolás Giménez había convertido la igualdad transitoria con un lindo tiro libre. Finalmente fue triunfo para el Ciclón por un 2 a 1.

Cerca del mediodía finalizaron esta serie de amistosos. Talleres, continuará preparando la semana previa a lo que será el clásico cordebés el próximo fin de semana cuando visite a Belgrano en Barrio Alberdi. Por su parte, San lorenzo aprovechó estos amistosos para darle rodaje en especial a los jugadores que no estaban teniendo la posibilidad de jugar, en especial los nombres importantes que integran el selectivo, caso Devecchi, Matos, Ibañez, Elizari y Navarro, quienes saben lo que es jugar en Primera, pero por distintas decisiones no integran el primer equipo. El Cuervo ya piensa en Defensa y Justicia, a quien lo recibirá el viernes que viene en el Pedro Bidegain.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*