Partidos del día de hoy

DEFENSORES DE BELGRANO 1 – COMUNICACIONES 2: A DOMICILIO

Foto: @FranciscoJAli

Por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana 2017/18, Defensores de Belgrano cayó como local 2 a 1 ante Comunicaciones en el Estadio Juan Pasquele, y con el arbitraje de Yael Falcón. Los goles del Cartero fueron de Tomás Asprea y Jonatan Soria, mientras que en El Dragón había empatado transitoriamente Félix Villacorta.

El comienzo del partido fue todo para los locales. A los 10 minutos de juego, Ezequiel Aguirre sacó un remate que tenía como destino de red, pero el arquero Germán Yacaruso respondió bien y sacó la pelota por encima del travesaño. Después, Junior Bueno cabeceó muy bien, pero el balón pasó pegado al poste del arco de Comu. Pero la visita tuvo lo suyo, sobre el sector izquierdo Martín Rose tiró un centro al área del Dragón, pero nadie llegó para tocarla y el peligro se diluyó rápidamente.

Para el complemento llegaron las emociones. A los cinco minutos, desde una mala salida del defensa Alan Giménez,  la pelota la tomó Jonatan Soria, que echó el centro atrás para la aparición de Tomás Asprea, que sacó un violento remate que venció la resistencia Albano Anconetani y marcó el 1-0 parcial. Instantes después, tras un córner del sector derecho, Félix Villacorta se elevó por encima de todos y estableció el empate en el marcador.

Pero el duelo se volvió de ida y vuelta, antes de los 15 minutos, Soria aprovechó una desatención en la salida del Dragón, y cuando pisó el área contraria, remató al palo izquierdo de Anconetani y marcó el 2-1 que finalmente seria el definitivo. Los de Fabián Nardozza dejaron tres puntos fundamentales en su casa. Mientras que los dirigidos por Alejandro Orfila volvieron a ganar de visitantes y escalan posiciones.

Defensores de Belgrano ganó y perdió las mismas cantidad de veces, tres. Mientras que empató un solo partido. Lleva 10 puntos en el torneo, y querrá volver a la victoria la fecha siguiente, en la Isla Maciel ante San Telmo. Comunicaciones alcanzó las 11 unidades y, aún debe su partido postergado ante San Miguel. La fecha siguiente jugará en casa, en el Alfredo Ramos, ante Sacachispas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*