Partidos del día de hoy

ACASSUSO 0 – UAI URQUIZA 1: ¡QUE BUEN DÍAZ!

Por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana 2017/2018, Acassuso cayó como local 1 a 0 ante la UAI Urquiza en el Estadio República de Italia, de Sportivo Italiano y con el arbitraje de Américo Monsalvo. El gol para El Furgón lo marcó Enzo Díaz de penal.

El partido fue parejo de principio a fin. Tanto Acassuso como UAI Urquiza intentaron tomar el control de balón, pero el juego no fue visto y prevaleció la lucha por sobre todas las cosas. En los primeros 45 minutos nada pasó. En el Estadio de Sportivo Italiano, donde es esta oportunidad hizo de local  el Quemero, se fueron al descanso igualados en cero.

En apenas cinco minutos del complemento, el mediocampista de Ssuso Iván Becker derribó dentro de su propia área al futbolista Gerardo Maciel, y el árbitro Américo Monsalvo sancionó penal a favor de la visita. Y desde los doce pasos Enzo Díaz venció en el duelo al arquero Juan Dobboletta y marcó lo que sería el único gol del cotejo.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca perdieron por primera vez como local en el campeonato. Las otras derrotas fueron como visitantes. Con solo cinco unidades, querrá levantar cabeza cuando la próxima fecha le toque visitar Berisso para medirse ante Villa San Carlos. Por su parte los de Cristian Aldirico llevan tres victorias al hilo, y llegan a 14 puntos. Se pone a dos de los líderes Tristán Suárez y Platense. La jornada próxima recibe en el Monumental de Villa Lynch a Fénix.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*