Partidos del día de hoy

VÉLEZ: EL FORTINERO QUIERE PINCHAR AL GLOBO

Omar De Felippe no tuvo descanso, a pesar de la fecha FIFA, para comenzar a preparar el próximo cruce ante Newell´s, por la sexta fecha de la Superliga. Es que esta noche, a partir de las 20.30, Vélez tendrá que jugar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Total Argentina, donde se enfrentará con Huracán, en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Patricio Lousteau. El ganador se apoderará de un cheque de $1.142.000 y deberá medirse frente a Atlético Tucumán.

El Fortín tendrá una chance para levantarse de las dos caídas consecutivas (0-4 y 0-1 con Boca e Independiente, respectivamente), sumado al empate sin goles contra Talleres de Córdoba. Si bien la temporada 2017/18 había comenzado con un triunfo categórico por 3-0 en su visita a Tigre y un 2-0 tras recibir al Decano, los de Villa Luro no pudieron mantener la senda positiva y deberán reponerse rápidamente.

Los 19 concentrados para intentar volver al triunfo y conseguir el pase a los cuartos de final son: Alan Aguerre, César Rigamonti, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Mauricio Toni, Nicolás Tripichio, Gastón Díaz, Braian Cufré, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Fabricio Alvarenga, Matías Vargas, Jorge Correa, Maximiliano Romero, Gonzalo Bergessio, Federico Andrada y Luis Amarilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*