Partidos del día de hoy

SAN MARTÍN (BURZACO): “EN ESTE PARTIDO SE SABRÁ PARA QUE ESTAMOS”

Gentileza: Facebook San Martín de Burzaco

Con el triunfo del último miércoles ante Berazategui, en condición de visitante, San Martín de Burzaco cortó su racha adversa de tres juegos sin ganar para volver a prenderse entre los de arriba. Ahora, el próximo objetivo para el Azul será J.J. Urquiza, el próximo domingo en el Francisco Boga. Maximiliano Ortigoza regresó a la institución tras su paso por Defensores Unidos y junto a él dialogó Vermouth Deportivo, analizando el presente de SanMa y palpitando lo que se viene:

 

Vermouth Deportivo: El último miércoles se trajeron los 3 puntos contra Berazategui, volviendo a ganar después de tres partidos sin poder. ¿Que tan importante fue para ustedes volver a sumar de a 3 para no peder pisada con los de arriba?
Maximiliano Ortigoza: El partido contra Berazategui fue más que importante. Fue muy duro y friccionado, pero mantuvimos el cero, que es más que importante en esta categoría y fue muy bueno en lo anímico, ya que cortamos la racha, tanto para volver a ganar como en anotar un gol.

 

VD: Habían arrancado de la mejor manera, contra El Porvenir y Cañuelas y después se les complicó contra Excursionistas y Merlo. ¿Cual es el análisis que haces vos desde adentro?
MO: Creo que los partidos que perdimos, los rivales no fueron superiores a nosotros. Cometimos errores que nos lo hicieron pagar caro, pero habíamos generado mucho mas que el rival y no fuimos contundentes. Ellos las que tuvieron la metieron aunque fueron por errores propios.

 

VD: ¿Cómo te sentis vos en la vuelta a San Martín después de tu paso por CADU?
MO: Luego de mi vuelta me trataron increíble, principalmente mis compañeros, y con un cuerpo técnico donde me pude adaptar rápidamente a la idea. Ni hablar de la gente que me hace recibir mucho afecto y eso genera una linda sensación. Hoy, a ese cariño lo tengo que responder adentro de una cancha.

 

VD: ¿Cómo se sienten de cara al partido con J.J. Urquiza, otro de los que se armó para pelear arriba?
MO: En este partido se sabrá para que estamos. No merecimos perder los puntos que dejamos en el camino pero laburamos para corregirlos y tratar de justificar la victoria ante Berazategui. Ellos tienen un gran plantel pero nosotros estamos convencidos que vamos a pelear arriba. Tenemos que hacer valer la localía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*