Partidos del día de hoy

HURACÁN: UN GLOBO INFLADO

Si bien el arranque de la temporada 2017/18 en la máxima categoría comenzó con un traspié para Huracán debido a la derrota frente a Independiente por 3-1, pero el Globo se pudo recomponer rápidamente y llegará a la sexta fecha con un invicto de cuatro encuentro, como consecuencia de los triunfos contra Newell´s (1-0) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (3-1), y de los empates sin goles ante Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia, respectivamente.

Los de Parque Patricios tendrá una nueva oportunidad para seguir con la racha positiva. Por los octavos de final de la Copa Total Argentina, jugará con Vélez, desde las 20.30, en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Patricio Lousteau. Al ganador de dicho cruce lo espera Atlético Tucumán, que goleó 4-0 a Sarmiento de Junín. Además, el vencedor tendrá como premio una suma de $1.142.000.

Gustavo Alfaro convocó a 20 jugadores, de los cuales dos quedarán afuera de la lista definitiva. Entre ellos están Marco Díaz, Manuel García, Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba, Carlos Matheu, Adrián Calello, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo, Mariano González, Julio Angulo, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra, Norberto Briasco, Diego Mendoza, Ramón Ábila, Fernando Coniglio, Ignacio Pussetto y Nazareno Solís.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*