Partidos del día de hoy

UNIÓN (SANTA FE) 0 (4) – DEPORTIVO MORÓN 0 (5): SALVÁ LOS CUARTOS

Deportivo Morón volvió a dar la nota en la Copa Argentina gracias a las manos de Julio Salvá que fue figura en los noventa minutos y en la definición por penales. El Gallo sufrió y dejó afuera en Alta Córdoba a Unión de Santa Fe, que tuvo más chances pero no supo cómo batir al arquero ni cómo desenmarañar a la defensa del equipo del Nacional B.

Los hombres de Leonardo Carol Madelón fueron los dominadores de los noventa minutos con las situaciones más claras. Las acciones se repartieron en tenencia de balón para los santafesinos y un aguante en el fondo de los dirigidos por Walter Otta. Franco Soldano contó con una oportunidad clara en el primer tiempo pero Salvá adivinó el lugar del tiro y evitó la caída de su valla. El club de Primera intentó ingresar a la zona peligrosa por izquierda, derecha y el medio pero sus ideas se nublaron en el arco de enfrente.

El complemento se desarrolló de forma parecida. Morón se defendió y el Tate atacó con creaciones inofensivas salvo por un remate de Franco Fragapane en el área chica que otra vez el uno tapó de manera efectiva. Todo fue monótomo hasta el final con el control total del rojiblanco del Litoral pero sin profundidad. En los penales, Julio Salvá desvío dos disparos y le dio la clasificación a su equipo.

Las voladas de Salvá le dieron los cuartos de final de la Copa Argentina al Deportivo Morón ante Unión de Santa Fe en la casa de Instituto de Córdoba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*