Partidos del día de hoy

UNIÓN (SANTA FE) – DEPORTIVO MORÓN: DOS REALIDADES DIFERENTES

Gentileza @Copa_Argentina

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2017, Unión de Santa Fe y Deportivo Morón chocarán en el Estadio Juan Domingo Perón, de la provincia de Córdoba, desde las 18:00 hs y con el arbitraje de Andrés Merlos. El vencedor se medirá ante el ganador de la llave entre Olimpo de Bahía Blanca-Gimnasia de Mendoza.

La actual edición de la Copa Argentina, nos ha dejado grandes sorpresas en sus distintas instancias de eliminación. El Tatengue, dejó en el camino a Lanús, mientras que anteriormente eliminó a Nueva Chicago en la tanda de penales. Por su parte El Gallo se sacó de encima a dos equipos de la elite del fútbol local: el primero fue Patronato, y el segundo, quizás el más sorpresivo, San Lorenzo de Almagro, a ambos los derrotó en los 90 minutos de juego.

El arranque de Unión de Santa Fe en la Superliga Argentina de Fútbol es excelente. Con tres victorias, dos empates y sin derrotas, comparte la segunda ubicación del campeonato junto a River Plate con 11 puntos acumulados, a cuatro del líder Boca Juniors (15). Con la premisa de igualar su mejor instancia (cuartos de final en el 2015/2016, donde lo eliminó El Millonario), su entrenador Leonardo Madelón pondrá lo mejor que tiene en cancha.

En limpio, los once jugadores que saltarán al terreno de juego del estadio de Instituto de Córdoba serían: Matías Castro; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Del otro lado se encuentra Deportivo Morón, una de las sorpresas del certamen, viene de capa caída en el Torneo de la B Nacional. Acumula sólo dos puntos, debido a los empates ante Los Andes y Estudiantes de San Luis y, la derrota ante Deportivo Riestra. La urgencia de sumar para el equipo de zona oeste es fundamental, ya que es uno de los recién ascendidos a la categoría y, en la misma descienden seis esta temporada.

Pero sin dejar de lado la Copa Argentina, el director técnico Walter Otta dispondrá estos futbolistas ante el elenco santafesino: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Nicolás Ramírez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*