AGROPECUARIO 2 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0: CRECE LA SOJA

El Sojero venció como local 2 a 0 hace minutos a La Banda por la tercera fecha de la B Nacional. Los goles los marcaron Cristian Barinaga y Exequiel Narese.

Primer encuentro como local en la segunda categoría del fútbol argentino y por suerte para los de Carlos Casares la victoria no se fue del Estadio Ofelia Rosenzuaig. Después de quedar libre en la primera fecha y del reciente triunfo ante Flandria, los conducidos por José María Bianco volvieron a sumar de a tres.
En el primer tiempo, no se sacaron mucha diferencia y lo más destacado fue la salida de Gabriel Solís (mediocampista de Brown) por un corte en su pierna. Según le confirmó en exclusiva el médico, Marcelo Balari a Vermouth Deportivo, el jugador sufrió un tajo de aproximadamente 25 centímetros producto de un golpe con un rival. “Se abrió la piel, el músculo y hasta se veía el hueso. En consecuencia, con ayuda de la enfermera que se encontraba en el club, suturamos la herida”, comentó. En seguida agregó: “Solis quedó con diez puntos y se le dio antibióticos y mucho hielo”.

En el complemento, Agropecuario pudo encontrar más conexión en el mediocampo y mejoró en el aspecto futbolístico. Sin embargo, le costó definir las jugadas que creó y desperdició algunas oportunidades en la zona ofensiva. A pesar de todo, no dejó de buscar la apertura del marcador y finalmente en el cierre del juego lo consiguió. Primero tras una buena jugada de Agustín Díaz que habilitó a Cristian Barinaga para desbalancear a igualdad; y luego con una desatención de Guillermo Brown en la mitad de la cancha que desencadenó en otra trepada por la izquierda y el segundo gol de la tarde. La diferencia, estuvo en que Exequiel Narese fue quien dio el último toque antes que la pelota ingrese en la red. La visita, prácticamente no tuvo incidencia y salvo por una jugada aislada en el primer tiempo, la Banda no pudo generar peligro al arco defendido por Germán Salort.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Brown de Adrogué en busca de mantener el puntaje ideal. Mientras tanto, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Flandria.

Foto: Vermouth Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *