Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: “SI NO SE DAN LOS GOLES TRATO DE CHOCAR, DE PELEAR, DE HACER EL LABURO SUCIO”

El CAVA no movió tanto el mercado de pases con respecto a la temporada pasada. Sin embargo la llegada de un nueve de área fue una de las prioridades del cuerpo técnico y Matías Coselli era el apuntado por Sergio Geldstein y Luis Ventura. El “Tanque” llegó desde Deportivo Paraguayo y empezó a cumplir con goles. Uno frente a Real Pilar, otro ante Atlas y sendas conquistas que sirvieron para que Victoriano Arenas sume de a tres. Vermouth Deportivo conversó con el goleador del conjunto de Valentín Alsina quien destacó que por el momento tiene el arco abierto pero sino trabajará en pos de ayudar al resto del plantel. Y también, entre otras cosas, valoró que el grupo se venga haciendo fuerte en el Saturnino Moure.

Vermouth Deportivo: Otro gol tuyo en Valentín Alsina donde Victoriano Arenas sacó seis puntos de seis posibles, ¿se hace fuerte el equipo acá?
Matías Coselli: Sí, ya desde el torneo pasado el equipo viene ganando todo lo que se juega acá o al menos no perdiendo. El equipo sigue igual, el único nuevo al menos en el equipo titular soy yo así que estamos siguiendo con la misma racha.
VD: Los grandes recuerdos que has dejado en otras instituciones hicieron que la dupla técnica te busque, ¿cómo sentís esa importancia de traer tus goles a Victoriano Arenas?
MC: La verdad que estaba en Paraguayo y nada, cuando me llamó Sergio (Geldstein) me interesó enseguida. Es un equipo que luchó arriba, que sabe a lo que juega, que quiere venir a luchar y que lo estamos buscando.
VD: ¿Se hablaba en el vestuario de una sed de revancha con Atlas tras la última eliminación del Reducido?
MC: Yo creo que eso capaz que en la cabeza juega un poquito. Para mí no porque yo no estaba pero no, la verdad que se hablaba de que es un partido distinto, es un campeonato nuevo y son las primeras fechas, hay que ir paso a paso.
VD: Se le ganó a un rival dificilísimo que viene de perder la final del Reducido. Victoriano Arenas hoy está en un gran nivel, ¿es así?
MC: Sí, nosotros estamos demostrando partido a partido que estamos para pelearle a cualquiera. Y con el correr de los partidos también vamos a seguir estando mejor. Así que vamos a seguir igual y tratando de ganar siempre.
VD: De a poco te vas metiendo en el corazón del hincha de Victoriano Arenas. ¿Cómo te han recibido en el club?
MC: Muy bien, la verdad que desde el primer día acá me trataron muy bien tanto compañeros como dirigentes y personas que están siempre acá. Yo trato de hacer siempre lo mejor, ahora se están dando los goles. Si no se dan los goles trato de chocar, de pelear, de hacer el laburo sucio. Voy a tratar de hacer siempre lo mejor para el equipo así que por suerte se están dando las cosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*