Partidos del día de hoy

GENERAL LAMADRID – “SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA CATEGORÍA”

Gentileza: Marcela Luna

Como es habitual en cada programa de Vermouth Deportivo Radio -que se emite lunes y viernes de 10 a 12 del mediodía por FM Tribunales 90.5- te brindamos la palabra de los principales protagonistas, sin importar la categoría de cada uno. EN nuestra última edición, tuvimos la posibilidad de charlar unos minutos con Horacio Fabregat, DT del líder de la Primera D, General Lamadrid, que tiene puntaje ideal al termino de las primeras tres jornadas, y no ha recibido goles. En esta nota te dejamos sus principales declaraciones.

“El lunes le dimos día libre a los chicos porque hacía 15 días que no descansábamos por el tema de las lluvias” comenzó el DT del Carcelero. “Estamos tranquilos pero sabemos que este es un camino muy largo” continuó.

“Por ahora no hubo ningún equipo que fue muy superior a otro. Está todo muy parejo y hay equipos que se armaron como para pelear arriba, y hoy la tabla los muestra abajo” analiza Fabregat sobre estas primeras tres jornadas.

“En esta categoría te recibís de entrenador. Es muy difícil lidiar con las cosas que suceden acá” cuenta el Chiri sobre como es dirigir en la última categoría. “Convoqué gente a probarse por Facebook, porque hay muchos que te mandan un video en donde no se les escapa una pelota.Por suerte, muchos chicos quedaron de esas pruebas que hicimos, y tengo la certeza de que varios van a tener la posibilidad de saltar de categoría” comenta el entrenador de Lama.

“Me habían suspendido por como protesté un penal con el que nos empató Alem. Por lo que hice, me tendrían que haber dejado afuera unos cuantos meses. Me tocó dirigir del balcón, en donde se ve muy bien, je”, bromea Fabregat, y continúa. “Muchas veces se me escapan puteadas, pero los chicos saben como soy como persona. Todo lo hago con tal de salir de esta categoría porque no tengo ninguna duda de que somos el equipo más grande de la categoría”.

“Tenemos que mejorar un poco en la ofensiva, porque a veces terminamos pidiendo la hora. Todos dicen que el 2 a 0 es el peor resultado, pero que me lo den a mi, je” cuenta el Chiri, y comenta que siempre tratan de plasmar su idea, pero que esta cambia según el rival que toque.

Y sobre el próximo rival, Fabregat lo analiza de la siguiente forma: “Todos son muy difíciles, y Puerto Nuevo no es la excepción. Viene de golear a Paraguayo, pero en un partido que se abrió por una expulsión” cuenta el DT del Carcelero.

“Hay que tratar de decir lo menos posible las frases puntaje ideal y arco en cero. Tenemos que tener paciencia y seguir trabajando para lograr el objetivo. Pero obvio que si me aseguran que ganamos todos los partidos 1 a 0, lo firmo” cerró Fabregat

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*